Cambio climático Vino Reforestación ¡COLABORA!

Destinamos un 5% de nuestras ventas a un Proyecto de Reforestación Quercus en España. Comprando nuestras variedades serás parte del cambio.

¿Conoces la familia del Quercus?

El Quercus es una familia de árboles que abarca unas doscientas especies, distribuidas por Europa, Asia occidental, Norteamérica y Sudamérica. Dentro de la gran variedad que completa este género destacan algunas especies como son el roble, la encina o el alcornoque.

arbol roble

El Roble Valenciano

Este roble también conocido como quejigo, habita básicamente en la región mediterránea de la Península Ibérica y en el noroeste de África. 

arbol encina

La encina

Los bosques de encinas resultan ser el mejor hábitat para la fauna mediterránea, lo que los convierte en ideales áreas de reserva naturales con mayor protección.

arbol alcornoque

El alcornoque

El corcho es la corteza del alcornoque, árbol que se encuentra esencialmente en el Mediterráneo occidental. La corteza del alcornoque tiene una propiedad extraordinaria: la regeneración.

tapon corcho vino

Un vino comprometido con el planeta.

Por cada Kilogramo de corcho, 50 kg de CO2 son absorbidos y limpiados de la atmósfera, fundamental para la lucha contra el cambio climático.

Además, el corcho es un material  100% natural, renovable y biodegradable. Con la compra de vinos Terravineas devolverás parte de lo que consumes. Ayúdanos a dejar un planeta mejor.

QUEREMOS RECUPERAR NUESTROS BOSQUES

Colaborar nunca fue tan fácil.

Prueba Terravineas. Salva el Planeta.