Unos vinos ganadores

vinos bodega

La uva Moscatel de Alejandría es una variedad tradicional, autóctona y una de las más representativas de esta denominación de Origen, con la que se elabora una diversa gama de vinos, de excelente calidad. Además del vino de licor  o mistela, se obtienen vinos secos muy aromáticos y espumosos, entre los que destacan nuestras variedades: Flor de Alejandría y Renovatium White.

La subzona de Moscatel, situada en la parte central de la provincia de Valencia, cuenta en la actualidad, con un total de 2.800 hectáreas y comprende los términos municipales de Catadau, Cheste, Chiva, Godelleta, Llombai, Montroi, Montserrat, Real de Montroi, Torrent, Turís y Yátova. Localidades en las que se ubican un gran número de bodegas que elaboran este producto, cada día más reconocido y valorado por los consumidores.

VIÑEDOS_TERRAVINEAS

Viñedos de Bodega Terravineas en Finca el Rellano km.1, Godelleta, Valencia.

Gracias a la localización de nuestros viñedos y al tratamiento de las uvas, Bodega Terravineas produce una uva moscatel de gran calidad. Nuestro esfuerzo por mejorar cada día fue recompensado en 2019, cuando recibimos el premio Bacchus de Oro 2019. Este premio nos otorgo un gran reconocimiento, apareciendio en medios locales y nacionales.

15 vinos españoles reciben el Gran Bacchus Oro 2019. Flor de Alejandría 2019.

No dejes pasar la oportunidad y compra un vino Flor de Alejandría 2019, un vino único que no te dejará indiferente. Además, siempre con el afán de mejorar la sostenibilidad del planeta, hemos comenzado un proyecto de reforestación que se llevará a cabo con el 10% de las ventas obtenidas a través de la página web. Puedes saber más acerca de este proyecto aquí: Quercus Reforestation Project.