Sobre Nosotros

Nuestros viñedos se encuentran en el corazón de Godelleta, a 25 Kms de la ciudad de Valencia y del mar. Influidos por el clima benévolo que proporciona la brisa del mar Mediterráneo, nuestros viñedos producen uvas de gran calidad. Los campos se encuentran rodeados de naranjos, limoneros y otros frutales; además de plantas características de monte Mediterraneo como el romero, el tomillo y lavanda, que aportan unas características olfativas y gustativas muy interesantes a nuestras uvas. Esto produce unos vinos muy particulares y fácilmente reconocibles. 

El objetivo de Terravineas Winery and Vineyards es el de innovar día a día pero conservando siempre una manera tradicional y artesanal de elaborar nuestros vinos. Cuidamos al detalle todo el proceso de elaboración y ponemos al alcance de nuestros consumidores a nivel mundial unos vinos de alta calidad.

El resultado final se ve reflejado en nuestro concepto de respeto y trabajo en el campo. Los vinos que elaboramos son el resultado del esfuerzo y la pasión que ponemos desde el inicio en el cuidado de nuestras cepas;  que producen una uva de máxima calidad, destinada a la elaboración de nuestros vinos. En Terravineas nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles el resultado de este trabajo integral que se inicia en el campo y termina en la botella.

 

 

Desarrollo Web MIP Informática · Powered by TSRManager